Home

Síntesis: La publicidad en los medios tradicionales pierde terreno frente a las plataformas digitales impulsadas por la revolución de internet. Esta vez son los diarios españoles los superados en inversión publicitaria, eso sí, dentro de un sector que globalmente pierde un 15,8% respecto de la inversión global del año pasado.

Titular: Internet supera por primera vez a los diarios en inversión publicitaria

Fuente: El Pais

Anuncios

Un pensamiento en “Internet supera por primera vez a los diarios en inversión publicitaria

  1. Importante este dato. Pero David de Yume dijo algo interesante:
    Los buscadores (Google) quitan dinero a Páginas Amarillas.
    Afiliación a marketing Directo.
    Y el resto, que era un 35% aprox, es lo que se está arañanado a otros medios.
    Vamos, que hay que bajar un nivel en la lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s