Home

elevator-pitch-370x275

Síntesis: Imagínate dentro de un ascensor. En lo que dura un viaje debes de convencer a tu interlocutor sobre tu negocio. Es un arma muy eficaz para nuestros negocios y que también es aplicable a la marca personal. Es muy importante recordar que no debe sobrepasar un minuto. Si después de ese minuto tu interlocutor quiere saber más, ¡objetivo conseguido!

Titular: Consejos para hacer un elevator pitch 

Fuente: elmundo.es

MUY INTERESANTE: Harvard Elevator Pitch Builder 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s