Home

Síntesis: Mark no llegó a la rueda de prensa a hablar de su libro, ni tampoco del Facebook Phone, llegó para hablar del ANDROID!!!!

Mark Zuckerberg no suele dar muchos rodeos cuando hace una presentación y, el primer minuto, dejó claras las intenciones de la presentación: no iba a hablar de un “Facebook Phone” sino de “cómo transformar un terminal Android en un teléfono social”. Dicho de otra forma, la intención de Facebook es transformar la forma tradicional de ver nuestros smartphones como un conjunto de iconos con accesos directos a aplicaciones para dar paso a una capa de presentación donde se prime a nuestros contactos, es decir, las relaciones sociales.

¿Y cómo primar a nuestros contactos frente a las aplicaciones? ¿Qué pasa con las aplicaciones? ¿Desaparecen? No exactamente, Facebook no tiene intención de hacerlas desaparecer, simplemente, dejarlas en un segundo plano y, además, no hacerlo en un terminal concreto sino con un alcance mucho mayor y ofrecer una experiencia social a cualquier usuario en cualquier smartphone. La solución ha pasado por una capa de presentación, Facebook Home, que será nuestro centro de “operaciones social” que nos permitirá acceder a las actividades de nuestros contactos, ver qué hacen en aplicaciones como Instagram o qué mensajes nos han enviado e interactuar con ellos directamente sin tener que acceder, por ejemplo, al cliente de Facebook.

Titular: Facebook presenta Facebook Home para Android

Facebook-Home-Screen-2-800x522

Fuente: http://alt1040.com/2013/04/facebook-home-para-android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s