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Síntesis: Google plantea dar más visibilidad a la competencia en sus resultados, etiquetando la procedencia de los contenidos que publica. Y, concretamente, plantea en los servicios llamados verticales o especializados (comparativas de precios, críticas de restaurantes…), incluir al menos tres enlaces a buscadores ajenos, como Yelp o TripAdvisor.por cada uno suyo.

Los cambios propuestos por Google a la Comisión Europea no han apaciguado a sus denunciantes. Aunque reconocen que el organismo europeo de investigación aún no les ha informado de los cambios, por lo leído a través de los medios de comunicación rechazan el paso dado por el buscador.

La semana pasada Google presentó a la Comisión Europea una serie de modificaciones en sus buscadores para tratar de evitar una multa por abuso de posición dominante que podría llegar a superar los 4.000 millones de euros.

Titular: Los denunciantes rechazan la oferta de Google de etiquetar búsquedas

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/15/actualidad/1366058584_863449.html

 

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