Home

noticia_normal

Síntesis:  Los rumores se han convertido en realidad. La música ha llegado a la red de microblogging del pajarito azul. En breve,  la etiqueta #music activará el servicio para recomendar tendencias y artistas de moda en Twitter, aunque no sabemos cuándo llegará a España.

Twitter pone el foco en las tendencias musicales. Después de desvelar su sitio web music.twitter.com la semana pasada, se ha activado el servicio, pero solo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unidos, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. El resto de usuarios tendrán que esperar para poder usarlo.

El funcionamiento mantiene la sencillez que tanto éxito ha dado a la red social. Basta con entrar en esa web o descargar la aplicación, de momento solo para iPhone, aunque prometer que pronto estará en Android también. Una vez instalada consulta los archivos de iTunes del móvil y se conecta con Spotify y Rdio, dos aplicaciones de música, para comenzar a saber qué se está escuchando y si se desea publicarlo con la etiqueta #nowplaying (está sonando). En el blog de la compañía indican que pronto añadirán más servicios para enriquecer el catálogo.

Titular: Twitter ya tiene música

Enlace: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/18/actualidad/1366289875_066857.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s