Home

tw logo

Síntesis: Este momento tenía que llegar, el momento en que los tuits vayan asociados a publicidad. Que la red de microblogging  más exitosa del momento, Twitter, no tuviera un modelo de negocio claro por detrás, no tenía ningún sentido.Siguiendo la estela de los anuncios de Google vamos a poder comprar anuncios asociados a palabras de los mensajes.

En todos los idiomas y mercados, a lo grande. Así ha estrenado Twitter su servicio de anuncios por palabras, su equivalente a los adwords de Google. Hasta el momento solo contaban con dos formas de publicidad: los tuits y las cuentas patrocinadas que se intercalaban o bien entre los mensajes de los usuarios que se siguen, o bien junto a las recomendaciones para descubrir perfiles interesantes.

Twitter acaba de añadir la posibilidad de comprar anuncios asociados a las palabras de los mensajes de particulares. Al igual que en el caso de Google, carece de intermediarios. Los anunciantes entran y compran las palabras con que quieren asociarse. También puedes escoger en qué momento, países, tipos de aparatos (móviles, tabletas, ordenadores)…

Titular: Publicidad por palabras en los tuits

Twitter-Logo

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/18/actualidad/1366301800_731655.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s