Home

apple

Síntesis: Apple comienza a dar signos de entrar en batallas que antes le eran ajenas: las guerras de precios de las tecnológicas, desplazando así tanto su posicionamiento como su estrategia comercial y de marketing.

Su lema “Think different”, claim que hacía de los usuarios de Apple un conjunto de exclusivos seguidores, suena ya a añejo, y hacía que sus acólitos pagaran más, bastante más, por un artículo de gran calidad y de carácter exclusivo. La calidad ya no es una barrera, ¿Y la exclusividad?

TitularApple, diez problemas y una única solución

Fuente: elpais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s