Home

Síntesis:  La compañía estadounidense ha “colado” esta herramienta a través de una actualización de su aplicación Google Search, a pesar de su ruptura con Apple meses atrás.

Los usuarios de dispositivos iOS ya pueden disfrutar del asistente personal de Google, Google Now. La compañía estadounidense ha introducido esta herramienta a través de una actualización de su aplicación Google Search para los dispositivos de Apple.

Tras la ruptura del acuerdo entre Google y Apple, por el que los servicios del gigante de Internet se encontraban de forma predeterminada en los dispositivos iOS, los usuarios esperan con impaciencia que todos ellos estén disponibles como aplicación de terceros en la App Store de Apple.

Así ocurrió con Google Maps o la aplicación del navegador de Google, Chrome, y el asistente de voz Google Now. A finales del pasado mes de marzo, el presidente de Google, Eric Schmidt, aseguraba que Google Now estaba listo para dispositivos iOS, tan solo faltaba la aprobación de Apple. Por su parte, Apple aseguró que ellos no podían aprobar nada si Google no les presentaba la aplicación.

Titular:  Google Now llega a dispositivos IOS

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130429/abci-google-201304291805.htmlGoogleNow--644x362

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s