Home

youtube-800x436

Síntesis: Parece que los modelos freemium se acaban. Según informa el Financial Times, YouTube tendría previsto lanzar un modelo de suscripción de pago esta misma semana para acceder a contenido exclusivo como series o películas. El servicio tendría un costo de $1,99 dólares mensuales. Si el contenido es bueno su éxito estaría más que asegurado. Aunque hasta finales de semana no saldremos de dudas.

Hoy día, muchos siguen siendo reticentes a pagar por servicios en Internet. No obstante, la música ha logrado un gran número de adeptos que abonan cada mes una pequeña suma de dinero para acceder a todo ese contenido sin límites. En el terreno del vídeo es más complicado, todavía no hay buenas opciones en el mercado. ¿Os imagináis tener una alternativa similar a Netflix? Personalmente, me encantaría. De la misma forma, según informa el Financial Times, Youtube lanzaría un modelo de suscripción de pago para acceder a contenido exclusivo como películas o series.

Los servicios de alquiler de películas no funcionan tan bien somo se esperaba. Asimismo, pagar por cada canción descargada es cada vez más utópico. Los usuarios prefieren pagar una cantidad determinada al mes y acceder a todo el contenido que deseen. De hecho, con las tarifas de Internet ha pasado lo mismo. En su día, se cobraba en función de los datos consumidos o, en su defecto, según el tiempo de uso. Ahora, sin embargo, el modelo estándar consiste en pagar una cuota fija a cambio de poder navegar de manera ilimitada.

Titular: YouTube lanzaría un modelo de suscripción de pago esta misma semana.

Fuente: http://alt1040.com/2013/05/youtube-modelo-de-suscripcion-de-pago

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: