Home

Síntesis: Google ha anunciado el lanzamiento de la nueva API de las analíticas de YouTube, YouTube Analytics, y permite conocer mejor cómo interactúan los usuarios con los vídeos.YouTube Analytics permitirá conocer mejor cómo interactúan los usuarios con los vídeos gracias a los informes estadísticos personalizados. También incluye como novedades la visualización estándar y las métricas de fidelización, de visualización, de rendimiento conseguido, de rendimiento publicitario, y de anotación.

La nueva API incluye en primer lugar la visión de métricas, un seguimiento de los minutos aproximadamente vistos a través de un canal y conocer más a fondo los detalles del video con un promedio de tiempo de visualización y el porcentaje medio de la visita. También permite el seguimiento de los ingresos estimados de publicidad a través de su contenido. Por otro lado proporciona métricas de rendimiento del anuncio: las impresiones del anuncio y los ingresos brutos. Y por último, las métricas de anotación haciendo un sólo clic. YouTube Analytics viene acompañada de ejemplos de código, de manera que los desarrolladores ya pueden comenzar a trabajar sin tener que empezar de cero. Para ello, cuentan con ejemplos de código en Java, JavaScript, Python y Ruby. Además, pueden realizar peticiones HTTP RESTful y usar el explorador API para obtener tutoriales.

Titular: Google lanza la nueva API de YouTube Analytics.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-google-lanza-nueva-api-youtube-analytics-20130513123924.html

 

 

youtube-800x436

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s