Home

Twitter-shopping-619x346

Síntesis:  La estrategia de Twitter se ha centrado en varias compras; complementos, prêt-à-porter empresariales que dotan de nuevos y variados servicios a su oferta; asistimos a un intenso proceso de integración 2.0 de la red de microblogging más exitosa. Un pequeño resumen:

Crashlytics: Permite detectar cuando y porqué falla una aplicación en dispositivos de consumo

We Are Hunted: Su consecuencia ha sido el lanzamiento de Twitter Music

Lucky Sort: Capaz de analizar conversaciones en la red social y presentarlas de una forma clara y concisa sus funciones.

Ubalo: Startup que simplificando procesos.

Vine:servicio hacer vídeos en dispositivos móviles.

Titular: Las cinco últimas compras de Twitter

Fuente: http://www.trecebits.com/2013/05/20/las-cinco-ultimas-compras-de-twitter/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s