Home

Síntesis: La integración entre televisión y Twitter es cada vez mayor. En esto no hay mucha novedad, porque es un fenómeno que venimos observado en los últimos meses, que es que la red de microblogging se ha configurado ya como una  segunda pantalla, que los usuarios utilizan para comentar en tiempo real lo que ven en televisión y para cometar con otros lo que ven.

Twitter acaba de lanzar un nuevo producto publicitario que podría, de algún modo, monetizar esa interacción de los usuarios con la pantalla de televisión.Gracias a la tecnología de la compañía Bluefin Labs, que adquirió hace unos meses, Twitter es capaz de monitorizar qué programas está viendo cada usuario, incluso si no pone explícitamente el nombre del programa en un tuit. No hace falta que utilice ni siquiera su hashtag.

Twitter-Television-595x318

Titular: Twitter mostrará publicidad a los usuarios mientras ven la televisión

Fuente: http://www.trecebits.com/2013/05/27/twitter-mostrara-publicidad-a-los-usuarios-mientras-ven-la-television/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s