Home

mundo y teclado

Síntesis: La nueva herramienta de Twitter es probablemente un producto definido por Bluefin Labs. Esta herramienta podrá analizar mejor a tiempo pasado el tipo y la intensidad de comentarios sobre un tema. Generará gráficos y otros elementos de análisis y permitirá a los usuarios seguir lo sucedido en Twitter durante un programa de televisión aunque lo viera después de su emisión original.

Por otro lado, Google ha lanzado para todos sus clientes que tengan una cuenta de Google Merchant Center un programa de remarketing dinámico. De momento, se está ofreciendo a los sectores de viajes y de educación. Las cuentas de Google Merchant Center solo están disponibles en 15 países y entre ellos se encuentra España.

Titular: Twitter experimenta con un modo con un modo DVR y Google ofrece retargeting dinámico

Fuente: http://www.marketalia.com/twitter-experimenta-con-un-modo-dvr-y-google-ofrece-retargeting-dinamico/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s